Buscar
Close this search box.

‘Turismo, ¿para qué?’, próxima jornada de la Facultad de Sant Ignasi

[dropcap]C[/dropcap]oincidiendo con el Día Mundial del Turismo, el próximo miércoles27 de septiembre, de 9.00 a 12.00 de la mañana, se celebrará la jornada anual de la Cátedra HTSI de Turismo Responsable y Hospitalidad bajo el lema de ‘Turismo, ¿para qué?’, en ESADE Forum en Barcelona.

En la jornada, organizada por la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI), expertos en turismo responsable, turismo colaborativo y representantes de entidades y organismos públicos debatirán sobre la importancia del turismo en Barcelona y su futura evolución.

Elena Rodríguez, fundadora y directora de Authenticitys, presentará la ponencia ‘Turismo, ¿para qué?’, a la que seguirá una mesa redonda en la que también se planteará ‘¿hacia dónde?’. En ella participarán Jordi William Carnes, director general de Turisme de Barcelona; Pau Guardans, vicepresidente de Barcelona Global y CEO de Único Hotels; Lucía Hernández, Ouishare Connector y consultora experta en turismo colaborativo; y Cristian Palazzi, director de Playground DO y colaborador de la Cátedra HTSI. La mesa estará moderada por Daniela Freund, vicedecana de Relaciones Internacionales y Corporativas de Sant Ignasi.

Este artículo es un resumen de la noticia original publicada por Hosteltur: “‘Turismo, ¿para qué?’, próxima jornada de la Facultad de Sant Ignasi”.