Buscar
Close this search box.

Premio de Turismo Responsable WTM Latin America

WTM Latin America presenta, desde su primera edición, paneles que tratan sobre los temas más urgentes del turismo responsable en los países Latinoamericanos.

Conscientes del espacio central que ocupamos en América Latina como evento que reúne al trade de todo el continente, asumimos el papel de influenciadores para el desarrollo sostenible de nuestra industria, al presentarles a nuestros visitantes soluciones para transformar los destinos en que actuamos en lugares mejores para vivir y para visitar.

A partir de 2020, la programación de turismo responsable de WTM Latin America contará con el Responsible Tourism Awards, que se une a la familia de premiaciones que ya se llevan a cabo en Londres, India y África. En esta primera edición premiaremos a las iniciativas que aportaron soluciones eficaces para temas urgentes de América Latina, como inclusión, conservación de la biodiversidad y del patrimonio cultural.

Descubra cuáles son las categorías y cómo participar en la premiación.

Este artículo es un resumen de la noticia original publicada por WTM Latino America: Premio de Turismo Responsable WTM Latin America”.