Buscar
Close this search box.

España es el país con más espacios acreditados según la Carta Europea de Turismo Sostenible

[dropcap]E[/dropcap]spaña es el país con más espacios acreditados según la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS), con un total de 42 (un 29,2 % del total), según un estudio elaborado por la escuela The Ostelea School of Tourism & Hospitality. Le siguen Francia, con 30; Italia, con 29, y el Reino Unido, con 13.

Andalucía es la comunidad autónoma con un mayor número de espacios acreditados, que representan el 42,5 % del total, mientras que las Islas Canarias es la comunidad autónoma con más parques nacionales, que representan el 22,2 % de la oferta total en España.

Por otro lado, el estudio certifica que Asturias es la comunidad autónoma con más alojamientos sostenibles certificados, un 22,2 %, seguida de Andalucía, Castilla y León, y Galicia.

Por último, el documento destaca que Cataluña, con un total de siete millones de hectáreas de superficie protegida, que representan el 33,2 % del total de este tipo de áreas, es la comunidad con más hectáreas protegidas.

Sigue leyendo el articulo entero aquí: España es el país con más espacios acreditados según la Carta Europea de Turismo Sostenible | EFETUR Viajes