Buscar
Close this search box.

El Gobierno de Tenerife abre un concurso para dar ideas sobre turismo sostenible

[dropcap]E[/dropcap]l Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha puesto en marcha dos concursos en los que anima a los tinerfeños a aportar ideas sobre sostenibilidad en el turismo. Uno de ellos va dirigido a la población local, y el otro, a empresas, profesionales y administraciones involucradas en el sector. El plazo de participación en los mismos se abrió el 1 de septiembre y finalizará el día 30 de este mes.

Para el concurso dirigido a profesionales, empresas, administraciones locales, instituciones o asociaciones que tengan su ámbito de actividad en la isla de Tenerife, se valorarán buenas prácticas en hasta cuatro categorías diferentes: administraciones locales, alojamientos turísticos, empresas de turismo de naturaleza y empresas turísticas no alojativas. Las propuestas deberán estar referidas a ámbitos como la gestión ambiental, la innovación o la conservación.

Este artículo es un resumen de la noticia original publicada por La Opinión de Tenerife: “La Institución abre un concurso para dar ideas sobre turismo sostenible”.