La Comisión de Turismo del Parlamento de Baleares ha aprobado recientemente una propuesta de la formación política MÉS per Mallorca, que prevé ligar la calificación de los establecimientos turísticos con la calidad de su empleo.
La proposición, presentada por MÉS a comienzos de febrero pretende que el marco de la normativa actual de clasificación de los establecimientos turísticos que regula el Decreto 20/2015 contemple la calidad laboral que genera un establecimiento a la hora de establecer la baremación de categorías, del mismo modo que se incluyen los servicios con que cuentan los establecimientos o las medidas de eficiencia energética.
Accede a la noticia original en Hosteltur
6 total views
Travindy es un Vivero de Ideas que conecta profesionales del turismo sostenible creando redes de colaboración en Iberoamérica. Generamos contenido y recursos útiles que ayudan a aumentar la resiliencia del sector incluso en tiempos de crisis.
Últimas entradas de Travindy (ver todo)