Buscar
Close this search box.

Participa en la edición 2018 de los Premios Africanos de Turismo Responsable

[dropcap]L[/dropcap]lamamiento a las empresas de turismo en África: ¡está en marcha la búsqueda de las iniciativas de turismo responsable del continente! En su cuarto año, la ceremonia #ARTA18 se  llevará nuevamente a cabo como parte de WTM Africa, en Ciudad del Cabo el miércoles 18 de abril de 2018.
Los Premios de Turismo Responsable Africano celebran el compromiso y los esfuerzos de las personas, organizaciones y destinos que utilizan el turismo como motor de mejora en África. Las cinco categorías para los premios 2018 son:

  • Mejor iniciativa de conservación de ecosistemas y biodiversidad marina
  • Mejor iniciativa que promueve el trabajo decente y la inclusión social
  • Iniciativa más innovadora en la gestión del agua
  • Mejor evento empresarial responsable
  • Mejor experiencia cultural responsable

Puedes saber más sobre las categorías de premios y descargarte los formularios de inscripción aquí.
En sus anteriores ediciones, estos premios han descubierto muchas empresas y organizaciones turísticas que devuelven a sus comunidades, conservan la naturaleza y el patrimonio, benefician a los destinos y a los propios africanos. En 2017, cinco de los doce Líderes en Turismo Responsable en los premios mundiales de Turismo Responsable WTM son africanos.
Las inscripciones cierran el jueves 15 de febrero de 2018. Asegúrate de enviar tu entrada lo antes posible.
Los African Responsible Tourism Awards forman parte de los prestigiosos World Responsible Tourism Awards, los premios de turismo responsable más respetados del mundo y son organizados por Better Tourism Africa, bajo licencia de World Travel Market. Wesgro continuará apoyando los Premios como su principal patrocinador, como lo ha hecho desde sus inicios en 2015.
Si estás interesado/a en participar en una categoría o necesitas más información, puedes enviar un correo electrónico awards@africanresponsbletourismawardscom .
Síguenos en twitter: @RTAwardsAfrica y Facebook: AfricanResponsibleTourism

 
Artículo publicado originalmente por Better Tourism Africa