Buscar
Close this search box.

Viajero responsable Fest20

El turismo sostenible & su contribución a la agenda 2030.

En el marco del Día Mundial de Turismo Responsable, Cordoba Walking y La Heroica Turismo Responsable se unen para celebrar el VIAJERO RESPONSABLE FEST20, un encuentro virtual y gratuito que se celebrará el día 2 de Junio en plataformas digitales.

Es un espacio de encuentro para todos los actores del sector que quieran conocer sobre el Turismo Responsable, compartir experiencias y divertirse.
El Festival tiene como objetivo promover las Buenas Prácticas del Viajero Responsable y cómo contribuye a la Agenda 2030 para un mundo mejor.

Programa

15hs Bienvenida al Festival. A cargo de las anfitrionas Verónica Perotti de Córdoba Walking y María Luisa Braña de La Heroica Turismo Responsable

15.05hs Efemérides. Por qué el 2 de Junio celebramos el Día Mundial del Turismo Responsable? A cargo de Chus Blázquez, Presidente del Centro Español de Turismo Responsable.

15.15hs Presentación de los Embajadores que compartirán sus experiencias como Viajeros Responsables. Modera: Verónica Perotti de Córdoba Walking

16.30hs. Paseos Virtuales: La Honoria y Claromecó (Provincia de Buenos Aires), recorridos virtuales por destinos y rincones históricos y naturales con guías locales. Moderan: María Luisa Braña de La Heroica Turismo Responsable.

17hs. Conversatorio: El Turismo Sostenible como herramienta para mitigar el impacto del COVID-19 y su contribución a la Agenda 2030. Spreaker: Silvina Miguenz. Presenta la Agenda 2030: María Luisa Braña de La Heroica Turismo Responsable Modera: Verónica Perotti de Córdoba Walking

18.30hs. Paseos Virtuales: La Ascochinga (Provincia de Córdoba) y Bariloche (Provincia de Río Negro), recorridos virtuales por destinos y rincones históricos y naturales con guías locales. Modera: Verónica Perotti de Córdoba Walking

20hs. Entretenimiento sketch virtual de humor a cargo de Lucía García, miembro del staff de NGA Consultores en Turismo.

20.15hs. Cierre Gracias a todos! María Luisa Braña de La Heroica Turismo Responsable y Vero Perotti de Córdoba Walking

Contribución

En el Día Mundial del Turismo Responsable, el VIAJERO RESPONSABLE FEST20 será un espacio de encuentro, motivación y promoción de las Buenas Prácticas del Turismo Responsable y su contribución a la Agenda 2030 para un mundo mejor.

Más información en su perfil de instagram.